miércoles, 11 de agosto de 2010

¡GRACIAS A REDES POR SU APOYO!!!!

Jóvenes de la Brigada de REDES:

A través de este medio, por parte de la coordinación e integrantes de toda la brigada queremos felicitar a todos nuestros compañeros por demostrar una vez más que somos una brigada unida y somos capaces de enfrentarnos a cualquier situación por difícil o complicada que sea, juntos en trabajo en equipo, con rapidez y con unidad logramos recuperar un espacio público en bien de la comunidad.

Por lo que estamos muy orgulloso de toda la brigada, por tal motivo se les hace un gran reconocimiento a la gran labor que estuvieron realizando durante la recuperación del espacio “ARTE JUVENIL”, espacio recuperado por ustedes jóvenes brigadistas de REDES, que estuvieron trabajado durante la semana pasada.

Se les da gracias por todo el esfuerzo, el apoyo, su responsabilidad y las ganas de trabajar en equipo, así como han demostrado el compañerismo que hay entre ustedes, ya que gracias a todas esas acciones, se logro el objetivo y eso gracias a su gran interés que tienen como brigada y como jóvenes que son.

Se les agradece una vez más a todos los integrantes de la mejor brigada del Instituto de la Juventud: REDES. Por todo el empeño que tuvieron para realizar la actividad, y seguir así como un grupo de jóvenes trabajadores que confía en su trabajo, grupo de jóvenes talentosos que salen día a día a superarse.

¡¡GRACIAS A LA MEJOR BRIGADA DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD!!!
REDES
Acción Social Juvenil












No hay comentarios:

Publicar un comentario